Preguntas frecuentes

Willowi

Willowi  es una correduría online que te ofrece una opción diferente para contratar tu seguro.

Olvídate de los largos formularios para saber el precio de tu póliza, de las minúsculas letras pequeñas que nadie entiende y de no poder contratar un seguro por su elevado coste. Dile hola al seguro que te deja seleccionar las coberturas que tú necesitas, donde no hay letra pequeña y todo es transparente, tanto, que si no has tenido incidentes, te devolvemos dinero y todo esto hablando de forma ágil y sencilla, por chat.

La diferencia reside en la gestión del modelo. Mientras las demás aseguradoras realizan productos paquetizados para sus clientes, Willowi te permite crear tu propia póliza.

Selecciona una a una las coberturas que te interesan y pagas sólo por aquellas que has elegido. Si a final de año no has tenido ningún incidente, te devolvemos un porcentaje de tu póliza.

Muy sencillo. Si durante el año de contratación de tu seguro, tienes algún parte, destinaremos el dinero de tu póliza a solventar el incidente, pero si resulta que en todo el año no has realizado ninguna reclamación te devolvemos un porcentaje a tu cuenta de Willowi y tú decides disfrutarlo en lo que más ilusión te haga o reinvertirlo en tu nuevo seguro.

Te podemos ofrecer un seguro de hogar ya seas propietario, inquilino o tengas hipoteca. Seguimos trabajando en ampliar más productos para tí, ¡esperamos darte buenas noticias muy pronto!

¡Gracias por preguntarnos esto! Al hacerte la póliza con Willowi tú eliges las coberturas por las que quieres pagar y ves al momento el coste que tienen.

Nuestra prioridad es tener ese dinero para pagar las reclamaciones que puedan surgir, y si no las hay, devolverte tu porcentaje anual. Nosotros nos quedamos una pequeña comisión para los salarios de nuestro equipo y mantenimiento de la plataforma, que cada día se preocupa de que todo willowi funcione correctamente y obtener un poco de beneficio. Willowi es un equipo humano que trabaja duro y se preocupa por tí.

Polizas

Puedes hacerlo de 2 maneras diferentes.

  1. Accede al chat y nuestro asistente te guiará paso a paso en todo el procedimiento, no te preocupes, es igual que si hablaras con un amigo por whatsapp, pregúntale lo que necesites.
  2. Regístrate en la plataforma y ponte en contacto con nosotros, si no te gusta el chat también podemos hablar por teléfono o por mail. Puedes dejar tus datos y te llamamos cuando más te interese o llamarnos gratis al 961 151 669.

Cada seguro está compuesto por diferentes coberturas. En willowi tendrás un listado con todas las opciones posibles y tú irás seleccionando aquellas que consideres importantes para ti. Al lado de cada cobertura verás el precio y así sabrás en todo momento cuánto vas sumando a tu seguro.

Si posteriormente quieres completar o añadir coberturas no hay ningún problema, desde tu panel podrás gestionar todas esas opciones.

Una vez seleccionadas las coberturas deseadas, te mostraremos un resumen de las mismas con el importe final a pagar y tu firma.

Una vez firmado el documento, solicitaremos tu datos de pago (número de tarjeta y titular) y te enviaremos tu póliza por mail. A parte de eso siempre dispondrás de la información dentro de la aplicación de forma que nunca tengas que rebuscar entre tus correos ni tus papeles.

Por supuesto, siempre y cuando tu póliza se encuentre en alguna de estas situaciones:

  • Te queda un mes para que caduque.
  • Acabas de renovar y te arrepientes.
  • Ha pasado un mes desde la renovación con tu compañía y quieres venirte a willowi.

En el resto de casos no es que no te queramos en la comunidad, nos encantaría y te animamos a venirte, pero la ley nos impone estos requisitos y plazos.

Por supuesto, que tengas hipoteca no te obliga a tener el seguro con el banco. Revisa si ya ha pasado un año desde la contratación de tu hipoteca y si te encuentras en alguna de estas situaciones:

  • Te queda un mes para que caduque.
  • Acabas de renovar y te arrepientes.
  • Ha pasado un mes desde la renovación con tu compañía y quieres venirte a willowi.

 

En el resto de casos no es que no te queramos en la comunidad, nos encantaría y te animamos a venirte, pero la ley nos impone estos requisitos y plazos.

Una vez tengas la póliza firmada te solicitaremos los datos de pago.

Sólo necesitamos:

  • Titular de la tarjeta.
  • Número de tarjeta bancaria.
  • Fecha de caducidad de la tarjeta.
  • Código de seguridad de la tarjeta ( Es el código de 3 dígitos situado en el reverso de la tarjeta en la parte donde se firma dicha tarjeta).

Al registrarte y hacerte tu póliza Willowi tienes una cuenta asignada en la plataforma desde donde gestionas tus seguros y tu monedero.

El importe de tu devolución estará en ese monedero y con un sencillo click podrás retirarlo a tu cuenta sin ningún coste añadido o si lo prefieres, podrás dejarlo en el monedero y reutilizarlo en la renovación de tu seguro o ampliación de alguna cobertura. ¡Tú decides!

Reclamaciones

¡Fácil! Sólo tienes que abrir la aplicación y desde tu panel de usuario pulsas el botón que pone “Dar parte”. Te guiaremos desde ahí cómo realizar la gestión de forma rápida.

Contacto

Nos podemos comunicar de varias formas, elige la que más cómodo te sientas:

Escribiendo en nuestro chat dentro de la página www.willowi.com

Por teléfono en el 961 151 669 de forma gratuita.

A través de nuestro mail hola@wilowi.com

 

Sea como sea te atenderemos lo más rápido posible para poder ayudarte en lo que necesites.

No queremos que eso suceda pero a veces estos casos pasan, si lo necesitas siempre podrás escribir un mail a baja@willowi.com y atenderemos tu solicitud borrándote de nuestra base de datos.  

¿Necesitas soporte rápido?

Si no encuentras la duda entre nuestras preguntas más frecuentes, envíanos un email.

Mándanos tu pregunta
¡NO TE VAYAS TODAVÍA!
¿Seguro que no quieres ser de los primeros en disfrutar de un seguro que te devuelve dinero?
Registrándote, aceptas los términos del servicio. Tú información no será compartida.
¡TE LLAMAMOS GRATIS!
Si quieres más información, déjanos tu nombre y teléfono, y nos pondremos en contacto contigo.