PRESS ROOM

  • En las noticias

    There aren't elements.











  • Resumen

    Willowi es una plataforma de seguros online que ofrece pólizas personalizadas a sus clientes. Cada persona en tres sencillos pasos puede contratar una póliza: selecciona que tipo de seguro quiere; selecciona las coberturas de manera individual según sus intereses, con el apoyo y guía de un chatbot que hace más ágil y ameno el proceso de contratación; y una vez completada la selección, obtiene un presupuesto ajustado a sus necesidades. Además si al finalizar el año no ha dado ningún parte el usuario recupera parte de la prima pagada, pudiendo ahorrar en total hasta un 40% sobre el precio de mercado.

  • Bio de los líderes

    Marcos Sanz Latorre

    CEO & Co-Founder

    Marcos dirige la visión, la estrategia y el crecimiento de Willowi, proporcionando a los desarrolladores y gente de negocio una experiencia de organización y tecnología sencilla y robusta. Su liderazgo ha guiado el crecimiento de Willowi desde un inicio del proyecto hasta ser una de las startups con más proyección en el mundo #Insurtech, de acuerdo con los distintos medios.

    Marcos tiene más de 10 años de experiencia en ingeniería informática y gestión de equipos. Antes de Willowi, él co-fundó y construyó una empresa de desarrolladores trabajando para una de las más grandes empresas financieras de Europa. Obtuvo la titulación en la Universidad Politécnica de Valencia.

    María Salvador Carratalá

    Co-Founder & CMO

    Se licenció en Publicidad-RR.PP y empezó trabajando en una empresa de eventos hasta que encontró una buena agencia de publicidad en la que poder crecer y aplicar los conocimientos adquiridos.

    Especializada como ejecutiva de cuentas dentro de la empresa, llevando a cargo los clientes más importantes de la misma y coordinando varios departamentos con el fin que cada estrategia de publicidad se llevara a cabo con la calidad y tiempos determinados.

    Tras varios años en diferentes agencias gestionando siempre en todas ellas una gran cuenta como France Telecom, terminó trabajando en el departamento de Trade marketing.

    Tras 8 años en el sector de la telefonía, la vida le da un giro radical hacia Willowi, donde siente orgullo de ser Co-founder y CMO, y ver cómo un proyecto puede convertirse en una empresa muy grande.

    Enrique Jiménez Díaz

    CTO

    Enrique coordina y realiza la dirección técnica de Willowi, con el objetivo de dotar a la plataforma de la robustez, agilidad y novedades tecnológicas de última generación, que haga de ésta Insurtech un modelo a seguir.

    Con más de 10 años de experiencia en áreas de IT, sus últimos 7 años se han centrado en el desarrollo de soluciones tecnológicas para el sector bancario. Dirigiendo equipos de desarrollo en una de las consultoras bancarias de riesgo crediticio más relevantes de nuestro país.

    Obtuvo la titulación como Ingeniero Técnico en Informática de Gestión en la Universidad Jaime I de Castellón.

  • Logos & Marca

    Descargue cualquiera de estas insignias o logotipos de Willowi para mostrar en sus propios sitios web.