Términos de uso

WILLOWI INSURANCE, CORREDURÍA DE SEGUROS, S.L. quiere ser tu Correduría de seguros de confianza, facilitando a los/las USUARIOS/AS información acerca de los servicios prestados por la empresa, así como la optimización y gestión de los seguros concertados pro el/la USUARIO/A desde el sitio web y/o la aplicación móvil de la compañía. Por favor, lee los presentes términos y condiciones legales antes de continuar, porque regulan el uso del sitio web www.willowi.com y la aplicación móvil “willowi”, así como las condiciones de contratación de los servicios que se ofrecen a través de ellas.

Con la aceptación de los presentes términos y condiciones legales, el/la USUARIO/A reconoce electrónicamente la lectura y la comprensión de los mismos, y acepta y consiente un contrato válido y vinculante. Esta información constituye una firma electrónica legalmente aplicable de la misma manera como si el/la USUARIO/A firmara con su propia firma manuscrita, sin que pueda repudiarse su significado o alegar que no es legalmente vinculante. Se determina así la evidencia clara de su intención de entrar en este acuerdo marcando esta casilla y proporcionar los datos y otra información de identificación personal que se le requiera al tal fin a WILLOWI INSURANCE, CORREDURÍA DE SEGUROS, S.L.

WILLOWI INSURANCE, CORREDURÍA DE SEGUROS, S.L. se reserva el derecho a modificar en cualquier momento las condiciones de uso y contratación contenidas en los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES LEGALES, así como la POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES. En consecuencia, será responsabilidad de toda/o USUARIA/O la lectura de los citados documentos vigentes en cada una de las ocasiones en que acceda al sitio Web “willowi” y/o a la aplicación móvil “willowi”, por lo que si éste no está de acuerdo con cualquiera de las condiciones dispuestas, deberá abstenerse respecto al uso de los mismos.

Titularidad del sitio web y de la app

  • El titular del sitio web www.willowi.com (en adelante, SITIO WEB) es la compañía “WILLOWI INSURANCE, CORREDURÍA DE SEGUROS, S.L.”.
  • El titular de la aplicación móvil “willowi” (en adelante, APP) es la compañía “WILLOWI INSURANCE, CORREDURÍA DE SEGUROS, S.L.”.
  • “WILLOWI INSURANCE, CORREDURÍA DE SEGUROS, S.L.” tiene su domicilio social en la calle Roger de Lauría, nº 28 de Valencia (CP 46002).
  • El CIF de WILLOWI es.
  • WILLOWI INSURANCE, CORREDURÍA DE SEGUROS, S.L. está inscrita en el Registro Mercantil de Valencia, al Tomo x, Folio x y Hoja x.
  • WILLOWI INSURANCE, CORREDURÍA DE SEGUROS, S.L. (en adelante, WILLOWI) también está inscrita en el Registro administrativo Especial de Mediadores de seguros dependiente de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones del Ministerio de Economía y Hacienda (entidad encargada de supervisar la actividad), con nº de clave J-1234 y tiene concertado un Seguro de Responsabilidad Civil y posee Capacidad Financiera según lo establecido en la Ley 26/2006, de 17 de julio, de Mediación de Seguros y Reaseguros Privados.

Datos de contacto

¡NO TE VAYAS TODAVÍA!
¿Seguro que no quieres ser de los primeros en disfrutar de un seguro que te devuelve dinero?
Registrándote, aceptas los términos del servicio. Tú información no será compartida.
¡TE LLAMAMOS GRATIS!
Si quieres más información, déjanos tu nombre y teléfono, y nos pondremos en contacto contigo.